¡¿ Es El Fin De Facebook ?!

Hola a todos ustedes blogeros, Visitadores de blogs, Como están?. Que me cuentan?. No me contaran ni madre, Porque?, Porque es hora de atackworld!!!!!

Tema:

 

Efectivamente, Como en el tema, Adios facebook, Esto no es un post como los que hago siempre, De poner un tema y todo eso, Esta ves se trata de algo diferente, Aniquilaran facebook, Enconte un video en youtube llamado destruirán facebook, De un grupo llamado

Anonymous, Varias fuentes de imformación me dijeron qu esos tipos son hackers, Y que tambien los buscan por hackear paginas de empresas, Pero si no me creen lo que les estoy diciendo, Aqui el video de que lo destruiran en 5 de noviembre de 2011, No se sabe a que hora, Exactamente no se sabe mucho sobre el tema, Pero seguramente si le den hack a todo facebook, Okay, Aqui el video

Ojala y no le den hack, Pero en el video revelan que los dueños de facebook roban la imformación personal de las personas y la venden

Tectinamente es por una buena causa, Bueno, Aqui me despido y ahh

ya vieron el nuevo mixpod?

Lo puse para crear ams anviente en el blog, Cuando lean los post. OK, soy Zack Atack, Hasta la próxima 😉

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario